domingo, 3 de abril de 2011

doblete

anoche decidi que no salia, no me apetecia madrugar, y encima habia prevision de lluvia, asi que decidi que no pondria el despertador, y avise de que no quedaba.. pero esta mañana, a las 9:45 estaba levantado, y no llovia, asi que he decidido salir..
he dudado donde ir, si el sur o el norte, cuanto hacer, si puerto o no, total, que salgo de casa, y decido que al carril de colmenar, pero al intentar bajar a castellana me encuentro con la media de madrid, que no me deja pasar, aun asi, decido seguir.. y al final consigo bajar a castellana, aunque para cruzar plaza de castilla tambien he tenido problemas, pero lo consigo.
llego al carril a ritmo tranquilo con algun aceleron, pero no me veo bien, se nota el esfuerzo intenso de ayer, cuando paso por locademia, y veo el coche de antonio (donde estaran?) miro la media, 22.5.. la oficial jeje, y bien, pero a partir de ahi, empiezo a darme caña, no me noto nada bien, hare los km que haga, empiezo a no pensar en la ruta, antes de empezar las rampas, miro la media, 26.7, no esta mal, pero pagare el esfuerzo, lo se... y en efecto, cuando empiezan las rampas del carril hasta llegar al arbol de colmenar, noto que mis piernas ya no van finas, y ademas hace un airecillo en contra importante, asi que en el arbol, 25.3 de media.. en fin.. pienso si volver o no, 70km no estan mal.. pero decido que voy a soto y asi llego a los 100km, y alli voy, a buen ritmo, intentando no perder a unos pros que me habian pasado en la cuesta del arbol.. llego a soto, y paro, me tomo un aquarius, y decido que no me apetece volver por el carril, y me voy por guadalix, a buen ritmo, el aquarius no me ha venido mal. llego a guadalix, la media ha vuelto a subir, vuelvo a estar en algo mas de 26 de media. pregunto por donde se va al cerro, y alla voy. esta subida la conoci hace un par de fin de semanas con buje y roberto, me gusta.. voy con el plato grande, diviso a unos ciclistas, y los paso, delante iba uno del grupo al que habia visto irse, y lo paso tambien, pero a este no consigo sacarle mucha distancia y veo que me pillara en la cuesta final, pero al final no lo hace, ya habia quitado el plato, y ya iba como podia, el final me cuesta bastante, pero bueno, lo hago bien.. recupero y llego de nuevo al carril.. y me como una barrita, en ese momento me adelanta un ciclista, y decido intentar pillarlo, y a partir de ahi, la vuelta con el haciendo relevos, en ningun momento hay pique, y al contrario, relevos no muy largos, pero vamos a muy buen ritmo, en un momento le digo que creo que me quedo, pero al final no es asi, y llegamos juntos hasta el puente de montecarmelo.. al paso por locademia la media es de 27.8km/h, nada mal despues de la paliza de ayer.. pero a partir de ahi, los km hasta casa los hago mas tranquilos, y la media final de 27 km/h.
buen dia tambien, y al final solo me han caido tres gotas ya entrando en madrid..

distancia: 105km
media: 27 km/h

No hay comentarios:

Publicar un comentario