sábado, 2 de abril de 2011

buena ruta hoy!

muy buena ruta esta mañana, muy buena..
hemos quedado a las 7:40 en el claridge para ir en coche hsta locademia, dond comenzaba la ruta a las 8:00.. y de alli hemos salido dirección guadalix a ritmo muy tranquilo, edu, antonio, buje, diego, jesus nuñez, jesus orovio, roberto, jose antonio y yo. el principio hasta el cerro, muy tranquilo, como siempre, todos charlando y en grupo, pero llegando al cerro, nos adelantan dos bicis, y jesus nuñez y yo nos lanzamos a por ellos, no los adelantamos pero es una prueba, coronamos con ellos, y ya comenzamos a bajar, rapido, en la bajada nos engancha roberto, y entre los tres nos lanzamos rapido, yo por un momento consigo una bajada rapida detras de roberto incluso tapandome el aire.. de camino a guadalix encontramos a paloma, y ya en guadalix, donde nos hacemos la foto de grupo con el nuevo maillot, nos dividimos, unos alargaran la ruta (edu, paloma, antonio, jesus nuñez), otros la haran mas corta (diego, jesus orovio, buje, jose antonio, roberto).
yo tenia intención de hacer muchos km hoy pero decido irme por la corta con intención de convencer para subir algun puerto en miraflores, pero al final me convencen ellos a mi, y decidimos no subir nada.. se decide que el pincho en bustarviejo, y para llegar hay una subidita interesante, que dicen vale por puerto, bueno, no es para tanto, pero no esta mal.. subimos todos juntos y a falta de 2 km para llegar a bustarviejo yo me lanzo un poco mas fuerte para probarme.. me cuesta porque sali muy rapido pero lo aguanto mas o menos hasta el pueblo.. aunque la subida se me hace mas larga de lo que pensaba.
pincho en bustarviejo, muy bueno por cierto, de 4 piñones hablan.. tambien por el pan..
y salimos de bustarviejo, y aqui comienza lo bueno, subida para salir del pueblo y empezamos a bajar, justo delante nuestro empieza a salir un grupo grande, roberto se lanza en la bajada y yo me voy con el, pero un par del grupo se pican y se vienen con nosotros. buje y jose antonio tambien vienen, pero no entran en el juego. despues de la bajada empieza una zona de sube y baja que hace que el juego sea mas divertido, yo en un momento me salgo y los dejo pasar, el grupo ya es mas grande, pero se van tres o cuatro y me voy con ellos... en las bajadas siempre nos pasa roberto, pero en las subidas nos lanzamos a tope, y al final yo les aguanto hasta miraflores, ha estado divertido (al menos para mi) ver el pique que llevabamos todos, yo me veo bien, y les aguanto bien el ritmo aunque nunca me lanzo delante para no picarles demasiado, pero noto que ellos me quieren quitar de en medio jajaja.. en miraflores se acabo y ellos siguen, yo espero a los demas, que no estaban muy lejos..
pensamos ir por el cerro pero nos pasamos la salida, si lo llego a saber sigo detras del grupo, ese tramo entre miraflores y soto es fantastico para estas cosas jajajajaja, aun asi, no esta mal el tramo, y lo hacemos bastante rapido, como siempre. en soto relax, pero a buen ritmo hasta la ultima cuesta hasta el arbolito, donde yo me vuelvo a probar (hoy me he notado fuerte casi toda la ruta), en el arbol espero, pero pasa roberto, cierto pique por delante con el de otros ciclistas y alla que voy, por lo que hasta tres cantos hemos ido rapidisimo siempre siguiendo a roberto, hoy le he seguido (jajaja) muy bien.. en tres cantos esperamos al resto, y nos volvemos a lanzar todos, un pique en el angliru, me veo bien, aunque llegamos fuertes y yo no he cambiado plato y me he clavado.. se queda diego los puntos, y me pasa tambien buje.. bueno, un momento de debilidad, tenia que haber quitado el plato.. seguimos a buen ritmo, con el pique con los otros ciclistas, yo hoy he entrado y mucho pero me notaba bien y me apetecia.. total la vuelta hasta locademia, tremenda tambien, hasta el arbol de colmenar, llevabamos una media de 24, y llegamos a locademia con una media de 26.3 km/h.
paramos en locademia, diego lleva unas cervezas en la nevera de la furgoneta (quiero una de esas jejejeje), nos la tomamos y de vuelta a casa..
total: 113 km
media: 25.7 km/h

hoy no hay fotos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario