lunes, 11 de abril de 2011

200 de salamanca

ya en la preparación de la bicicleta el sabado vi que no me preocupaban demasiado los km tanto como en vicalvaro, cuando hice la primera brevet este año. en esta ocasion decidi no llevar la bolsa y el transportin, luego todo lo que llevaria iria en el maillot, no demasiada comida (barritas y un gel por si acaso), chubasquero y manguitos..
viaje a salamanca con pablo en el tren el sabado y dormiriamos en salamanca con luis.. paseito por salamanca, cena y a dormir.. ninguno ronco o si, pero ninguno se entero jejeje..
7:00 de la mañana, suena el despertador. nos levantamos los tres sin remolonear demasiado, nos vestimos y salimos a la calle a ver si desayunamos, al final visto que no habia ningun sitio abierto (cerrando si acaso), decidimos coger la bici y desayunar cerca del sitio de salida, nos costo encontrar algo, pero bueno una churreria con sus borrachos.. nos echamos unas risas, pero no desayunamos muy bien, aunque pensamos en el primer control, a 45km, que hablaban muy bien de la tortilla.
8:30 salimos, aunque nosotros partimos de otro sitio porque fuimos a comprar un billete de autobus para la vuelta a madrid.. (esto condicionaria toda mi ruta, porque me agobie bastante pensando en que no volveria a madrid :-))
salimos desde la estación, no se la hora, pero justo al salir nos encontramos con dos ciclistas que conocia eduardo que habian pinchado, los esperamos y salimos todos juntos de salamanca dirección peñaranda, alli estaba el primer control y esa tortilla tan rica.. rodamos juntos, a buen ritmo, intentando pillar a otros grupos pues ibamos los ultimos, en una subida, pablo y yo nos fuimos del grupo de 5, dejamos solos a los otros 3 ciclistas durante mucho tiempo, y lo hicimos mal, pues fue un tramo con algo de aire, que los 5 hubiesemos hecho mas comodos.
llegada a peñaranda, control, tortilla (cierto, que buena estaba pero era algo escasa) y salimos hacia el siguiente control que estaria en el km 110.
hasta alli, mucho frio, buena charla entre todos, un puerto muy chulo en el que me pegue un buen subidon los ultimos 3 km, bajada rapida de ese puerto, casi atropello de un coche.. en fin, buena parte de ruta..
comimos en el control, tranquilamente (que bueno estaba el consome y mucho mejor el pepito de ternera jejeje)
a partir de aqui, mi agobio, llevabamos 110km, y 7 horas de dia, teniamos que llegar a salamanca.. el autobus salia a las 22:00 no sabiamos si podriamos meter las bicis.. pero bueno, gracias a pablo, eduardo, paloma y luis, consegui tranquilizarme, me di cuenta de que llegariamos bien, y si no lo haciamos podriamos volver aunque dejasamos las bicis..
los ultimos 100km, parte juntos todos (creo que en los peores momentos todos juntos), parte a base de pegar pablo y yo arrancadas (sobre todo en las subidas del final), los dos nos veiamos bien y nos gustaba hacerlo, esperamos eso si, que no se molestasen con nosotros los demas. algun pinchazo de pablo (3 en poco tiempo). un par de paradas mas, una rapida, y otra, como ibamos con tiempo mas larga. en fin.. una gran ruta..

por mi parte, como me vi? genial.. aguante los 210km que me salieron muy bien.. subi muy bien las partes mas largas.. y me vi bastante fuerte..

No hay comentarios:

Publicar un comentario