domingo, 30 de enero de 2011

segundo dia del curso...

.. y se acabo! ha sido corto pero ha estado muy bien, y encima he evitado sudar, pues hoy, que ha sido el dia mas intenso, no he forzado nada, por la rodilla, eso si he estado casi todo el tiempo pedaleando por lo menos...
la verdad es que el curso ha sido bastante interesante, he aprendido bastantes cosas que me interesan para mi entrenamiento, y bueno, quien sabe, igual algun dia decido dar clases de spinning, aunque cierto es, que no me veo chillando a 20-30 alumnos y menos aun con esa musica que se supone que hay que poner... (aunque el profesor nos ha puesto casi todo musica buena) :-)
me ha gustado, una buena experiencia, y a mi rodilla, darle tiempo... aunque igual mañana me pruebo tranquilamente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario