lunes, 4 de octubre de 2010

pakefte's day

ruta
el sabado sali con el pakefte, en el dia del pakefte, estuvo muy bien, llevaba parado desde el festibike (solo bici urbana) y no me encontré mal. la verdad es que la ruta fue muy tranquilita, eso si hasta que llegaban las cuestas, en ese momento, lo dabamos todo.
en la primera me pillaron de lejos, y aunque pegue un buen acelerón para pillarlos, cuando los vi acelerar a ellos, no llegué (estaba bastante lejos, y aun asi, adelante a alguno de los que tiraron), despues de este aceleron, un rato de tirar del grupo que ibamos delante, estuvo bien tambien... a bastante buen ritmo!!
en las siguientes subidas aguante desde cerca y la verdad es que estuvo bien, tiras un par de veces, siempre sigues al que pega el hachazo, y te vas fundiendo (menos mal que eran subidas relativamente cortas), y nuca pegas tu los hachazos, si acaso, das rueda... y al final, pues ahi estas... estuvo divertido.
en la ultima me pillaron, ibamos bajando, a plato, y despues de una curva, cuesta importante (1 km duro), y como siempre, mi plato, en ese momento, no me cambió (cagonto) y ya me fundi entre meto plato, quito, meto quito, y al final ,me entro bien, pero ya no los pillé, mis piernas me dijeron que no... aun asi, aguante bien...
lo dicho, estuvo divertido!!

luego comida (gran sitio), cervezas y buena charla, y la vuelta a madrid, en tren... teoricamente este dia era fin de temporada (para mi termino con larrau)... asi que desde ayer domingo, comienzo de nueva temporada... no hay descanso, ahora otra vez a saco, este primer mes, unicamente gimnasio (alguna ruta si coincido en madrid), y tranquilito para ir cogiendo forma... ademas, quiero hacer algo de mantenimiento!! ya ire contando... ayer, 40 minutos, que no estuvieron nada mal!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario