lunes, 2 de agosto de 2010

encuentra tu ritmo, disfruta de la carrera

Por la tarde vi un resumen de la prueba mundial de triatlón celebrada en Londres, donde ganó un español, Gomez Noya, y me flipé... pensé tiene que estar bien esto de hacer triatlón... y que casualidad, por la tarde llega mi primo y me dice, "vámonos a correr", después de haber estado en la bici por la mañana...Venga va, vámonos, hay que hacer triatlón jajajajajaja.
Mi primo lleva corriendo toda la vida y yo nunca había salido con él y miedo me daba, mucho, la verdad. Confié en que venía su novia y ella decia que sería poco tiempo y lentito.
El verano pasado (bueno hasta diciembre) estuve corriendo y llevaba desde diciembre sin hacerlo, pero bueno, el fondo que se coge con la bici se nota y llevando el ritmo que llevabamos (muy lentito) ibamos muy bien, animando a Virginia, y al final 35 minutos, pero mi primo queria venganza por los dos dias de bici que hemos tenido, asi que, dejamos a Virginia, aumentamos al ritmo, y total 56 minutos... mucho, madre mia, luego me dolía todo el cuerpo... a parte que ese aumento de ritmo no era mi ritmo, no disfrute de la carrera, mi ritmo era el anterior, el que llevamos los primeros 35 minutos (de calentamiento según mi primo)...
Bueno, buena vuelta, mal postcarrera (en serio, me dolía todo), asi que esto del triatlón no es lo mio... además, que nado mal!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario