lunes, 9 de agosto de 2010

de vacaciones!

Distancia: 98.14 Km
Velocidad Media: 25.8Km/h
Tiempo: 3:47'
http://www.bikeroutetoaster.com/Course.aspx?course=165341

Pues al final, me traje la flaca para la playa... (por cierto, que experiencia en el bus), y el sabado hice un ratillo para estirar las piernas, pero nada, muy poquita cosa viendo un carril bici que han hecho por esta zona, pero que no vale absolutamente nada...
Y hoy ya tocaba entrenamiento, y bien, bueno, no demasiado, empece muy bien, al principio tranquilito, llegue a Los Narejos en 35 minutos (20km) y al final la primera hora, 30Km clavados... La segunda hora,  llegada a La Union, y camino a Portman. He parado a preguntar en una gasolinera y un hombre me ha dicho la que segun el era la mejor ruta, le he hecho caso, y habia una subida buena, pero luego bajaba muchisimo, y he visto a varios ciclistas subiendo por el otro lado, asi que he dado la vuelta, he subido hasta unas vistas bastante chulas, y he dado la vuelta, de nuevo bajada a Portman y luego me he encontrado con otra subida por Calblanque bastante chula y larga, he subido a buen ritmo, y a partir de ahi de nuevo a Campoamor, y la vuelta, al principio bien, pero luego me he ido fundiendo poco a poco, no llevaba mucha comida ni mucha agua, pero bien, el problema real han sido los pies que me ardian, he parado en una gasolinera, he comprado un aquarius, me he quitado los calcetines, he echado agua a los pies, y otra vez a Campoamor, desde este momento, bastante mejor...

Bueno, primer dia por la costa... volveremos a salir!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario