martes, 3 de abril de 2012

6T

este año conseguí retrasar la ruta de las 6T para poder hacerla, porque cualquier otro fin de semana me venia un poco mal (que mal lo estoy haciendo este año jejeje).. y genial, me encantó, igual que el año pasado, la hicimos al reves, pero fue igual de divertida.. consiguieron el mismo objetivo de quemarme, aunque bueno.. este año triunfé mas que el pasado.. las tres primeras fueron para mi.. yo creo que no me las disputó nadie, pero estuvo bien..
la primera la gané a falta de un km mas o menos que me fui de roberto, la segunda a falta de 20 metros que hice un demarraje a diego, y la tercera con un ataque desde el principio, que aunque me dijeron que lo intentaron pero no pudieron, no se yo..
eso si, a partir de ahi, a fundirme, primero en el llano, luego en la cuarta subida, primero dejandome tirar a mi, y yo tirando a tope, y luego ataque bestial de jorgito, mas remate de diego que se la acabo llevando..
la quinta no fue disputada por los primeros que se habian lanzado antes (juan y roberto).. y luego un sprint final de jose antonio y mio, que se llevo josé antonio
la sexta.. yo ya estaba muerto y aunque intenté aguantar el ritmo del grupo de cabeza, no pude..
aun asi, contento por como fue la ruta, divertida y yo me senti muy bien.. :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario