martes, 20 de marzo de 2012

bilbao-bilbao 2012

pues ya esta hecha, que ganas tenia de hacerla por fin... con esta marcha, con la que coincidi en bilbao hace tiempo, descubri las marchas cicloturistas y que se hacian estas cosas.. el primero año despues, no lo pensé, el año pasado no pude venir, pero ya este año por fin la he hecho.. y genial, me ha encantado.. tuvimos muchisima suerte con el tiempo, que pintaba mal, la ruta una preciosida, la gente con la que fui, como siempre, genial el pakefte.. y un fin de semana cojonudo encima por bilbao, que mas pedir???
encima me encontre genial, como siempre a base de arreones, pero en las subidas, no muy largas ni muy intensas, me vi genial, este año no me veo con muchos km, pero me veo muy bien de fuerzas.. hay que seguir asi, pero ahora con mas km :-)

Ruta

ah.. y ayer, para estirar piernas.. 50 minutos de carrerita!! :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario