viernes, 24 de junio de 2011

primera nocturna!

ayer me apunte a una quedada que se habia organizado desde la lista de pedalibre. a las 21:00 en el puente oblicuo de madrid rio para ver la puesta de sol desde la casa de campo y luego dar una vueltecilla por madrid.
decidi ir con la brompton, asi que le ajuste los frenos, hinche las ruedas, y pense la mejor forma de poner el botellin..



a las 19:30 sali de casa, con intencion de dar un paseito por el nuevo madrid rio, en el que hay que ir en bici a 6 km/h para ir a la velocidad del peatón, en fin.. se puede, si.. o no, no lo tengo claro, y sobre todo si no se quiere, la verdad es que vi un montón de gente yendo bastante rápido, por lo que no me extraña nada que se hayan quejado los peatones. cuestión de respeto, educación y civismo, y ya se sabe que en este pais, de eso falta mucho..
me gusto madrid rio, tendrá millones de defectos, pero me gusto como lo han dejado..

a las 21:00 llegue al puente oblicuo y nos juntamos inicialmente 8 ciclistas para ir a ver la puesta de sol a la casa de campo, inicialmente se fueron 2 por problemas con la bici, y los otros 6 fuimos hasta el punto mas alto de la casa de campo, y que chulo..
luego bajamos a por dos chicas que se unieron a la ruta, y volvimos a dar un paseito por la casa de campo, ya era de noche y joer, que chulo, me encantó ir con las luces por alli, no habia nadie, y era genial, y aunque la brompton no está hecha para estas cosas, fue fantastico.. hay que repetirlo y varias veces, seguro!!

salimos de la casa de campo sobre las 23:30 dimos un pequeño paseillo por madrid y para casa, genial la ruta.. buena noche de san juan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario