domingo, 24 de abril de 2011

vuelta de semana santa

bueno, pues se acabo la semana santa, estos dias iba a descansar de bici, y eso hice, no monte nada, sali a correr un dia, un ratillo (49 minutos) y nada mas.. asi que hoy llegaba con muchas ganas de coger la bici, mi idea, ir al arbol de colmenar y vuelta, y eso he hecho, hacia bastante aire, asi que la ida, fuerte, pero mal, pero la vuelta fantastica, aire a favor, asi que lo que el aire me quito al ir (media de 25 en el arbol), me lo dio al volver (media de 29 al llegar a colon).. en fin, casi 70km.

y a partir de ahora, a preparme para las marchas, de momento, el sabado, el 300 de salamanca (espero, de momento no tenemos sitio), y en junio el soplao y la qh. mayo sera intenso, quiero llegar a las marchas con muchos km en las piernas, pero que no esten muy machacadas, asi que no se muy bien como lo hare.. ahora me noto fuerte, ya veremos en el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario