martes, 26 de abril de 2011

pinchazo..

bueno, todo no podia ir tan bien, me notaba fuerte estos dias pasados, me veia bastante bien este año, pero hoy, me ha tocado, he tenido el mal dia, no se que ha podido ser, falta de sueño, mala alimentacion, el aire en contra antes de llegar a morcuera que me ha fundido, la ruta del domingo y ayer el gimnasio, el caso es que hoy, no me he visto bien desde el principio, con el aire en contra hasta miraflores, subiendo morcuera tambien, y al final, a falta de 1.5km cuando veia que no iba bien y que no me apetecia seguir, me he dado la vuelta, no estaba haciendo buen tiempo, he metido todo desde el principio casi, y me he quedado bastante atrancado por momentos..
bueno un dia malo lo tiene cualquiera, ahora a descansar para el 300 de salamanca.. y que sea lo que tenga que ser!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario