lunes, 14 de febrero de 2011

semana del 200 de vicalvaro

bueno, esta semana hago mi primer brevet, 200km, en principio no deberia tener problema, aunque voy un poco acojonado, porque nunca he hecho tantos km y no se como los aguantara mi cuerpo, me preocupa la espalda sobre todo.
lo más importante, es no forzar nunca, ir siempre muy tranquilo, e ir al ritmo del pakefte, no ir con los más rapidos y menos intentar ser el más rápido, y yo creo que asi, con calma, conseguiré acabar bien, y animarme para el 300, si veo que no consigo terminar bien este, el 300 no creo que lo intente.. y me joderá por la quebrantahuesos.. en fin.. a ver que pasa, pero eso, voy un poco acojonado

mi plan para esta semana, es ir tres dias al gimnasio a hacer fondo (en principio, lunes, miercoles y jueves).. y el viernes ir a preparar las piernas un ratillo, muy tranquilito.

en fin, a ver que pasa a lo largo de la semana, y a ver como me veo.. espero ante todo, que se me pase el acojone!

2 comentarios:

  1. Glups, Podría haberlo escrito yo, entre todos trataremos de controlar el ritmo ¡Qué 300 te planteas? ¿Salamanca? ¿Puertollano? ¿ambos?

    ResponderEliminar
  2. ey pablo, no me habia dado cuenta del comentario :-)
    pues aun no tengo claro cual me planteo, a ver cual es el que deciden en la lista y dependera tambien de la fecha. creo que el de Pueblo Nuevo es el dia 9 de abril.
    a ver que dicen!

    ResponderEliminar