lunes, 3 de enero de 2011

vuelta de navidad...

... no ha ido mal del todo, he comido, bebido pero no me he pasado (bueno, en algun momento) pero algo he hecho de deporte, algunos dias ejercicios en casa, tres salidas a correr y una en bici por Murcia, con subida al relojero (estuvo bastante bien pero tranquilito)




Una de las salidas a correr fue la San Silvestre de Murcia, estuvo muy bien, 4200 participantes, y yo quede el 1544 con un tiempo de algo mas de 37 minutos, la verdad es que mejor de lo que pensaba. Fui con mi primo (421) y con mi prima Ana (1541). Estuvo divertido.



Y ayer, vuelta al gimnasio, 53 minutos que no estuvieron nada mal.


Y ahora si, empieza 2011, con mis objetivos (Quebrantahuesos sobre todo y los demas ya veremos), asi que toca continuar preparandose :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario