domingo, 19 de septiembre de 2010

y para terminar... festibike

http://www.bikemap.net/route/544551?127667988747876
bueno, pues ya llego el dia, y se paso. la verdad es que no muy bien, pero se hizo... 123km, 24.5 de media.
empezamos desde Las Rozas con bastante frio y con bastante control por parte de la organización para que no nos animasemos, lo que hizo que pasasemos bastante más frio, hasta la llegada a la subida de Galapagar. carretera amplia y buena subida a bastante buen ritmo por parte de Antonio y mia, y Buje como siempre ahi estaba, dejamos bastante detrás a Javi. pasada esta subida, llaneamos un rato a buen ritmo hasta la subida al puerto de la Cruz Verde, que yo pensaba era bastante más duro. 3 km pero tambien a muy buen ritmo con un par de curvas duras al final, pero se subió bien. comenzamos a bajar, y llegamos al avituallamiento, donde estuvimos parados casi media hora.
cuando volvemos a montar, yo perdi de vista a mis compañeros y me lancé con los de delante, y como siempre, ahi la cagué. un par de subidas a plato, un par de acelerones y me fundieron, todavia quedaban 70 km de marcha y yo ya no iba, asi que me tocó sufrir lo rompepiernas que fue la ruta. al principio conseguia mantener siempre a la vista a Antonio y Buje, pero luego los perdi de vista y no los volvi a pillar hasta el siguiente avituallamiento, donde tambien estuvimos parados otro buen rato (bueno, yo menos, que tardé más en llegar :-))
quedaban 35 km que se me hicieron duros, pero ya fui con Javi hasta el final, y la verdad es que por lo menos de charleta no llevamos mal ritmo y no se nos hizo tan largo incluso con algun relevo.
estuvo bien, en definitiva, pero yo tengo que aprender a controlarme y nunca dar más de mi porque si lo hago no termino. me paso en Alcobendas y me ha pasado aqui, no me paso en Larrau porque lo hice bien.
prometo que para el año que viene, aprenderé, ya que tengo intención de hacer varias marchas... ahora de momento creo que me toca descanso, saldré, pues no aguantaré sin bici (siempre la urbana eso si), pero ya no mas marchas, y ahora rutas tranquilas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario