domingo, 29 de agosto de 2010

morcuera

bueno, y otra subida mas a morcuera, este año lo he subido un monton de veces, y todavia me sigue costando una barbaridad... ese km 13 que duro es, y lo peor es que Larrau son 10 iguales... no voy a poder subir :-(
http://www.altimetrias.net/aspbk/verPuerto.asp?id=284
ayer quede con Jaime de Pakefte para subir morcuera, nos vimos en el cruce de colmenar a las 9, por lo que yo hasta alli tranquilito, subida a morcuera a buen ritmo, lo subimos casi por completo juntos, excepto trozos en que nos ibamos los dos, pero siempre al final el otro llegaba... y al final, ultimo tiron mio, realmente lo hice porque se nos habia enganchado uno que me dio la sensacion de que pretendia tirar al final para llevarse el la victoria, asi que aceleron, saque unos metros y me fundi, pero bueno, para mi :-) (jajajajajajaja)
bajada, parada en miraflores a tomar algo y nos despedimos en soto, y desde soto hasta madrid, a muy buen ritmo, estuvo bien, y llegue cansado pero contento por la caña que me di

al final, 120km!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario