lunes, 22 de abril de 2013

vuelta a la casa de campo.. y algo mas!

este fin de semana tocaba carrera larga.. y joer, se hizo larga.. 2h09m.. esto es mucho tiempo corriendo, nunca pense que aguantaria tanto tiempo corriendo, bueno,  y muchas otras cosas.. total, la vuelta a la casa de campo son 18km y con muuuuuuuuuuuuuuuuchas cuestas, tanto para arriba como para abajo.. vaya recorrido rompepiernas.. pero bueno, estuvo bien, tranquilito a buen ritmo, sin parar.. y luego para terminar, pues añadimos unos 5km y algo mas.. asi que en total, segun mi endomondo 23, segun mi reloj 23.5, segun el endomondo de mi primo 23.76 y segun el reloj de mi primo 24.. una barbaridad sea lo que sea.. pero seguimos seguimos!!

miércoles, 17 de abril de 2013

estoy loco... definitivamente

me acabo de inscribir a una maratón, creo que definitivamente he perdido la cabeza.. si si..
maratón de valencia, el 17 de noviembre de 2013, este año tenia que ser bueno, pero merece la pena? en fin.. ya veremos!!!

lunes, 15 de abril de 2013

brevet 200km de Salamanca

pues este año he vuelto, la verdad es que me daba pereza por el hecho de tener que volver el domingo después de la salida a Madrid, y llegar a las mil, pero bueno, mereció la pena, rutón y con un puerto interesante (El Tremedal) a mitad de ruta..
lo peor, que me quemé y en el puerto no noté buenas sensaciones, así que tengo que empezar a hacer puertos..


domingo, 7 de abril de 2013

media maraton de madrid

pues hecha.. y muy contento.. 1h48m06s, segun mi reloj.. asi que yo diria que muuuuuuuy bien.. mi objetivo era bajar en un principio de 2 horas, luego de 1h55m y luego ya pense que igual podria ser de 1h50m.. asi que, conseguido, y excepto despues de la cuesta de atocha, que los gemelos me han dado un pequeño aviso  para los ultimos 3km... el resto de la carrera con unas sensaciones bastante buenas..
lo dicho, muy contento.. un reto conseguido.. impresionante este..

lunes, 1 de abril de 2013

9394

me gusta el dorsal de la media maratón.. a ver que tal se da.. será larga..

esta semanita alli en archena he salido un par de veces.. 13'44 km un dia, otro 12 km pero con buenas subidas.. y mas o menos me he visto bien.. esta semana con calma, aunque una calma relativa.. y el domingo,  lo dicho, a ver que tal se da!!