viernes, 20 de abril de 2012

esta semana...

... tampoco he escrito.. martes natación miercoles.. salida, primera de los miercoles locos, y vaya locura, 95 km contra viento y con algo de lluvia.. eso si, el cerro por los dos lados, pero como acabe.. :-( jueves.. una hora corriendo, natacion

martes, 17 de abril de 2012

mucho tiempo...

.. sin escribir.. como siempre resumo martes pasado: nadar jueves pasado: una horita corriendo y natación lunes: carrera de 7km, 45 minutos de bici, 3km corriendo, en total corriendo 65 minutos!!

martes, 10 de abril de 2012

ayer...

...50 minutos corriendo (8km) y luego 70 minutos de bici, con una clase de spinning.. en fin.. un no parar y hoy a nadar! :-)

lunes, 9 de abril de 2012

semana santa..

.. pues aunque he comido todo jajajajaja, no ha estado mal, dos dias saliendo a correr por archena (45 minutos el jueves, 50 minutos el sabado) y ayer, al volver de archena, 68km de bici, de casa a colmenar y vuelta, media de 29 por hora.. no estuvo nada mal!! :-)

miércoles, 4 de abril de 2012

correr y nadar

ayer corri 11km en el gimnasio, 68 minutos, lo hice tranquilito, lo que menos me preocupaba era el tiempo, pero contento, muy contento.. y luego a nadar, 45 minutos, me costo, no me note muy bien, entre los dias que he faltado y el cansancio de correr, fue duro.. pero bueno, lo hice, no conte distancia, pero estuve bastante rato.. en fin.. esto del triatlon debe ser muy duro!!

martes, 3 de abril de 2012

ayer...

.. horilla y cuarto de bici en el gimnasio, estaba perezoso y cansado.. :-(

6T

este año conseguí retrasar la ruta de las 6T para poder hacerla, porque cualquier otro fin de semana me venia un poco mal (que mal lo estoy haciendo este año jejeje).. y genial, me encantó, igual que el año pasado, la hicimos al reves, pero fue igual de divertida.. consiguieron el mismo objetivo de quemarme, aunque bueno.. este año triunfé mas que el pasado.. las tres primeras fueron para mi.. yo creo que no me las disputó nadie, pero estuvo bien..
la primera la gané a falta de un km mas o menos que me fui de roberto, la segunda a falta de 20 metros que hice un demarraje a diego, y la tercera con un ataque desde el principio, que aunque me dijeron que lo intentaron pero no pudieron, no se yo..
eso si, a partir de ahi, a fundirme, primero en el llano, luego en la cuarta subida, primero dejandome tirar a mi, y yo tirando a tope, y luego ataque bestial de jorgito, mas remate de diego que se la acabo llevando..
la quinta no fue disputada por los primeros que se habian lanzado antes (juan y roberto).. y luego un sprint final de jose antonio y mio, que se llevo josé antonio
la sexta.. yo ya estaba muerto y aunque intenté aguantar el ritmo del grupo de cabeza, no pude..
aun asi, contento por como fue la ruta, divertida y yo me senti muy bien.. :-)