viernes, 30 de marzo de 2012

esto...

.. de no escribir ya tanto, me pierdo..

el miercoles, mas series.. joer, como acabe.. sin cuadriceps.. pero las he notado en otros momentos asi que creo que las estoy haciendo bien..
el jueves... carrerita, 50 minutos buenos!! :-)

martes, 27 de marzo de 2012

y tras...

.. una semanita de descanso, ayer volvi a hacer deporte.. que raro ha sido estar toda la semana sin hacer nada y comiendo ademas un monto, pero bueno.. ya he vuelto y nada mejor que haciendolo con una horilla de bici y corriendo 5 km muy tranquilamente.. hoy de nuevo piscina!! :-)

martes, 20 de marzo de 2012

bilbao-bilbao 2012

pues ya esta hecha, que ganas tenia de hacerla por fin... con esta marcha, con la que coincidi en bilbao hace tiempo, descubri las marchas cicloturistas y que se hacian estas cosas.. el primero año despues, no lo pensé, el año pasado no pude venir, pero ya este año por fin la he hecho.. y genial, me ha encantado.. tuvimos muchisima suerte con el tiempo, que pintaba mal, la ruta una preciosida, la gente con la que fui, como siempre, genial el pakefte.. y un fin de semana cojonudo encima por bilbao, que mas pedir???
encima me encontre genial, como siempre a base de arreones, pero en las subidas, no muy largas ni muy intensas, me vi genial, este año no me veo con muchos km, pero me veo muy bien de fuerzas.. hay que seguir asi, pero ahora con mas km :-)

Ruta

ah.. y ayer, para estirar piernas.. 50 minutos de carrerita!! :-)

resumen antes de la bilbao bilbao

jueves.. 1500 metros de natacion, tenia que haber escrito, que experiencia, pero genial, joer.. aguante de puta madre.. mucho mejor de lo que pensaba.. primero 500 de calentamiento, y luego 1000 en algo asi como 24 minutos.. :-)
viernes.. carrerita de 40 minutos antes de ir a bilbao

miércoles, 14 de marzo de 2012

hay dias...

...que uno no va bien...en fin, hoy series, hechas pero no me he notado tan bien como otros dias, pero hechas y con intensidad

triatlón popular de madrid

y para rematar la temporada.. me apunto a esto..
estoy fatal.. :-)
http://www.triatlonpopulardemadrid.com/

martes, 13 de marzo de 2012

GP Canal de Castilla

Me he inscrito a esto..


http://gpcanaldecastilla.com/

Tiene una pinta cojonuda, aunque me da que va a ser bastante duro. 228 Km el 7 de julio, por tierras castellanas.. llano eso si.. pero con 55km de tierra..

Otra mas.. este año estoy apuntado a Lagos, QH y esta, de momento, y este fin de semana la Bilbao-Bilbao.. pero vendran mas.

bilbao-bilbao

esta semana es la bilbao-bilbao, el domingo.


y para prepararla, nada mejor que ayer dos clases de spinning, dos horitas intensas, porque no pare entre medias mas que para llenar agua.. y las aguante bastante bien, despues de la sesion intensa que me habia pegado el domingo..
en fin.. vamos a ver como va la semana.. hoy natación!!

lunes, 12 de marzo de 2012

nuevo resumen semanal..

.. que pocas ganas tengo de escribir ultimamente :-)

lunes.. bici y correr
martes.. natación.. empezamos a nadar para atras!
miercoles.. series
jueves.. bici y natacion
viernes.. descanso
sabado.. descanso
domingo.. hora y media de bici y media hora corriendo

lunes, 5 de marzo de 2012

otra vez resumo

miercoles.. series y 20 minutos corriendo, machacado acabe..
jueves.. natacion
viernes.. descanso
sabado.. kdd el torres, gran ruta y aunque no muy larga, fue leñera.. estuvo bastante bien, y la organización, joer como se lo curro el hombre!
domingo.. descanso

a ver si esta semana cojo ritmo normal.. hoy gimnasio!