viernes, 27 de enero de 2012

reventado..

.. acabe ayer.. dos horas de gimnasio.. y luego bicicritica.. llegue a mi casa hecho polvo..
hoy a descansar, y mañana, MORCUERAAAA! :-)

miércoles, 25 de enero de 2012

esta semana...

.. mal he empezado.. deberia haber hecho dos horas ayer en el gimnasio, y al final una hora y cuarto.. mañana a ver.. :-) pero bueno.. este es el camino jejeje!

lunes, 23 de enero de 2012

las 4 ingles

ayer ruta por Guadalajara...
muy buena ruta, muy chula, pero acabe hecho polvo, fueron 87 km, pero bastante intensos, con cuatro subidas, y casi ningún llano (el único encima con viento en contra).. asi que bastante intensa.. con momentos en los que me encontré muy bien, y con momentos peores, además del calor subiendo..
pero bastante mejor que la semana anterior.. eso si, tengo que controlar más si quiero terminar las rutas entero jejeje

ruta

sábado, 21 de enero de 2012

otra hora...

...mas que sumamos esta semana, bastante intensa :) y mañana de ruta por guadalajara!!

jueves, 19 de enero de 2012

una hora durilla

hoy una hora mas en el gimnasio, habia pensado salir a rodar por el carril de colmenar, pero al final, un ratillo de gimnasio, quizás mañana.. ya veremos.. :-)

miércoles, 18 de enero de 2012

dos horitas..

... mas en el gimnasio, pero se me hicieron largas, y fueron duras.. una media de 84% de mis pulsaciones es muy alta.. no regule bien.. pero bueno, mal no viene seguro jejeje

lunes, 16 de enero de 2012

108

nos ha tocaaaaadooooo.. yo llevaba el 6829

(si, si.. la plaza para la QH) :-)

domingo, 15 de enero de 2012

mi idea hoy..

... era salir tranquilamente, tanto por la espalda como porque estoy empezando esta temporada, pero al final, y como siempre, imposible..
hemos comenzado bastante rapido por la carretera que llega a la marañosa, con buena cadencia y buena velocidad, después la marañosa a buen ritmo, vallequillas, casi que igual, pincho de tortilla en titulcia, y otra vez a buen ritmo hasta san martin de la vega, yo no he podido seguir el ritmo, hoy he ido bien los primeros km, pero luego me ha costado.. y a casa..

se nota en que epoca estamos, el parón, en fin, hay que volver a coger piernas.. y a hacer culo, aunque hoy los 97 km mucho mejor que el otro dia..

ruta

hoy...

...una horilla en el gimnasio muuuuuy tranquila (he quemado la mitad de calorias que cualquier otro dia) para ver que tal se portaba la espalda y parece que bien. mañana probare salir con la bici a ver que tal

viernes, 13 de enero de 2012

mal dia

por la mañana me habia dado un pequeño tirón en el trabajo, pero aun asi, decidí salir a rodar, volver a coger la bici después de 2 meses.. y joer, no debería haberlo hecho..
mi intención era salir suavecito, hasta colmenar, y volver antes de que se hiciese de noche, y eso hice, pero a parte de que las sensaciones no fueron muy buenas, piernas cansadas, muchos km, y el culo, joer, como se pierde.. encima, cuando llegue a casa, la espalda fatal.
mañana tenía intención de salir, pero no va a poder ser, haré reposo y si no me veo mal del todo, igual voy al gimnasio a rodar alli un ratillo tranquilamente, pero que ganas tenía de volver a saliir mañana.. en fin, la semana que viene, o quizas el domingo.. jejejeje

martes, 10 de enero de 2012

vuelta de vacaciones

las navidades han sido mas duras de lo que pensaba, sin contar un par de dias que sali a correr y encima mal, asi que hoy, porque ayer no pude, tocaba volver a la bici en el gimnasio, y aunque me he pasado, buenas sensaciones para perder esos kilillos de mas que me he traido...a ver como se da el año!!