viernes, 30 de septiembre de 2011

bicicritica de septiembre

ayer toco bicicritica y como siempre divertida, tampoco llegamos al final, pero estuvo genial y una vuelta buena :-)

jueves, 29 de septiembre de 2011

morcuereando!

gran salida, me encanto, salimos xeno, pablo y yo, e hicimos la ruta bastante fuerte.. (al menos para mi)... y aunque ya se veia al principio, seguimos asi, y no terminamos de ir fuertes hasta el final, ni viendo morcuera cerca, casi ni en morcuera, ni en el trampo pestoso desde soto hasta colmenar, donde nos cruzamos con un hombre que iba bastante bien y nos fuimos con el, y menos al final, donde xeno vio a un colega y se pusieron los dos tranquilamente a tirar, y bueno, ellos iban tranquilamente, nosotros como podiamos.
en fin, al final reventao a casa, con casi 120km en las piernas a una media de algo mas de 24.. nada mal habiendo subiendo morcuera, nada mal :-)

domingo, 25 de septiembre de 2011

buen fin de semana de ciclismo!

sabado ruta con la mtb, cercedilla-segovia por la fuenfria, 36km muy tranquilitos, la única pega, la ostia que me di.. que daño me hice jejejeje, pero vamos, algo de chapa y pintura.
Ruta
domingo con la de carretera y el pakefte, locademia - la trampa - bustarviejo - miraflores - locademia.. me encanta la subida de la trampa, y ademas la hemos subido buje y yo a muy buen ritmo.. me he notado bastante bien toda la ruta, en la que hemos ido muy tranquilitos!!
Ruta

domingo, 18 de septiembre de 2011

quedada con la pirenaica

hoy habiamos quedado la gente de la pirenaica para hacer una salida, y yo llevaba un mes sin coger la bici..
y la verdad es que bastante mejor de lo que esperaba.. 106km con morcuera y canencia.. a ritmo tranquilito, pero por momentos tirando fuerte..

eso si ha sido una salida accidentada por los pinchazos :-(((




Ruta
Fotos

jueves, 15 de septiembre de 2011

vuelta al gimnasio!

ayer volvi al gimnasio.. no estuvo mal, pero estuve mucho tiempo, en fin, una hora entre maquinas y abdominales, y algo mas de 50 minutos de bici.. a ver si cojo la rutina de maquinas y abdominales, la de la bici se que no tendre problema.. :-)

miércoles, 14 de septiembre de 2011

marcha alejandro valverde.. 8 de octubre!

en fin.. esto cambia mis planes, pensaba estar mas tiempo sin montar en bici, pero a mi se me lia facil jejejeje. ya estoy inscrito, no tiene mala pinta y el plan ir a pasarnoslo bien, asi que genial..

Marcha
Perfil y recorrido

ciclismo a fondo

pues me han publicado un articulo en ciclismo a fondo sobre mi.. mola :-)
gracias jose!!