jueves, 28 de octubre de 2010

bicicritica elegante... 6 años!!

hoy bicicritica, y me ha gustado, ha estado bien... las ultimas a las que habia ido no me convencieron mucho, pero hoy ha estado bien, buen ritmo, sin lios (hay que ir delante siempre) y buena conversación con Pablo del Pakefte.
volveré a las siguientes.. seguro!!!

miércoles, 27 de octubre de 2010

otra sesion doble mas

creo que a partir de ahora voy a hacer eso, 45 minutos a mi ritmo, tranquilitos, aunque al final siempre me doy mas caña de la que espero... y luego, la clase de spinning, si lo cumplo, ire bien! :-)

lunes, 25 de octubre de 2010

sesion doble

hoy pensaba bajar a estirar las piernas al gimnasio, pero al final 45 minutos de bici por mi cuenta, no muy duras, para calentar excepto los últimos 15 minutos, que han sido más intensos... y luego una clase de spinning.. bastante dura, la verdad..
bueno, vamos cogiendo forma...

domingo, 24 de octubre de 2010

por el sur!

buena ruta la de esta mañana por la zona sur de madrid. salimos a las 8:30 de legazpi dirección carril bici de san martin de la vega, tranquilos charlando pasando por el parque del manzanares (el paraiso)... llegamos al carril bici, y tranquilamente charlando tambien sobre lo malos que son los coches, taxistas y autobuses por la ciudad de madrid. llegamos a la marañosa y la subimos a un ritmo muy tranquilo sin forzar nada, bajamos y nos desviamos a vallequillas, con un par de buenas subidas en las que si nos dimos caña, sobre todo en la primera.. y yo al final de la segunda, llegamos a chinchón sin dejar de subir, y desayunamos en villaconejos, un gran pincho de tortilla..
salimos de villaconejos hacia titulcia, y alli nos enganchamos a un grupo grande que nos llevo hasta ciempozuelos. alli los dejamos y cogimos de nuevo el carril hasta madrid. antonio y agustin iban charlando y yo subi solo la marañosa dandome bastante caña pero a un ritmo muy constante, estuvo bien.
al final cervecita y para casa... buen ruta, buena mañana, 116km :-)

viernes, 22 de octubre de 2010

primera clase de spinning

ayer decidi meterme a una clase de spinning...
fue bastante dura, sobre todo por el calor que hacia, pero aun asi fue dura, demasiado rato bloqueando (no me va y me destroza las rodillas) y este tipo no hacia descansos, asi que si tu no parabas, morias... creo que no le vi beber agua, y sude como nunca... aun asi, se que volveré :-)

miércoles, 20 de octubre de 2010

primer video de spinning

ayer, probe uno de los videos de la web de la que hablaba por la mañana... y la verdad es que fue bastante duro, no tanto por el video, que tambien, sino porque al principio cogi una bici que no tenia marchas flojas, por los que los primeros 10 minutos fueron con demasiada dureza y a partir de ahi, me costo, cuando cambie de bici, ya coger el ritmo... en fin... 45 minutos de bici, que no estuvieron nada mal!

martes, 19 de octubre de 2010

vuelta despues de una semana de lesion

la semana pasada, despues del dia de bicicleta, me entró un dolor en la pierna, por lo que decidi descansar..
ayer volví, un rato de pesas y ejercicios de piernas, y luego 25 minutos de bici, estuvo bien, de pie y sentado...
ademas, charlé con el chico de la bici de al lado y me enseño esta web http://www.bestcycling.es/ para poder descargar videos de spinning... ya he descargado un par que probaré esta tarde, espero!

jueves, 14 de octubre de 2010

hay que mejorar el entrenamiento

ayer, 50 minutos de bici en el gimnasio, no estuvo mal, pero creo que debo empezar a seguir un entrenamiento correcto, empecé muy fuerte (la culpa la tuvieron Reincidentes) y ya me quemé, luego buenos momentos de intensidad.

a partir de ahora, espero, apuntaré los datos del entrenamiento y asi llevaré un control mejor!

miércoles, 13 de octubre de 2010

vuelta del puente

ayer, nada de bici, solo ejercicios con pesas, aumentando el peso de los ejercicios de piernas, poco a poco iran cogiendo fuerza! :-)
hoy me toca solo bici...

sábado, 9 de octubre de 2010

fin de semana de descanso

despues de la semana que llevo en el gimnasio,este fin de semana me toca descanso y como es puente...hasta el martes nada de nada...jeje
por cierto,este post lo pongo desde el iphone,haciendo pruebas!!!

viernes, 8 de octubre de 2010

tarde de bici

ayer, me tocaron 47 minutos de bicicleta, tambien bastante intensos... a partir de ahora deberia empezar a organizarme el entrenamiento para que fuese el correcto, esta semana ha sido un poco raro, porque no tengo muy claro como hacerlo... ayer era segun me apetecia, eso si, hice mucho rato de pie!!

jueves, 7 de octubre de 2010

solo ejercicios...

... petadores!!!
de momento sigo con mis ejercicios de adaptacion.. no está mal. poco a poco iré mejorando, aunque me quiero centrar en los de piernas y abdominales..

miércoles, 6 de octubre de 2010

comienzo en el gimnasio

ya llevo 3 dias, domingo, lunes y martes, y la verdad... es un rollo... pero bueno, no está mal del todo...
domingo: 40 minutos con series de pie no muy largas y con cadencias elevadas
lunes: estuve haciendo una serie de ejercicios en maquinas de adaptación... no estuvo mal, pero soy un mierdecilla jejejejejeje... la idea es que esos ejercicios los haga 3 dias a la semana. despues, 20 minutos de bici, intensos
martes: 45 minutos con series de pie de 5 minutos cada 5 minutos, y subiendo la intensidad cada minuto.

seguiré..

lunes, 4 de octubre de 2010

pakefte's day

ruta
el sabado sali con el pakefte, en el dia del pakefte, estuvo muy bien, llevaba parado desde el festibike (solo bici urbana) y no me encontré mal. la verdad es que la ruta fue muy tranquilita, eso si hasta que llegaban las cuestas, en ese momento, lo dabamos todo.
en la primera me pillaron de lejos, y aunque pegue un buen acelerón para pillarlos, cuando los vi acelerar a ellos, no llegué (estaba bastante lejos, y aun asi, adelante a alguno de los que tiraron), despues de este aceleron, un rato de tirar del grupo que ibamos delante, estuvo bien tambien... a bastante buen ritmo!!
en las siguientes subidas aguante desde cerca y la verdad es que estuvo bien, tiras un par de veces, siempre sigues al que pega el hachazo, y te vas fundiendo (menos mal que eran subidas relativamente cortas), y nuca pegas tu los hachazos, si acaso, das rueda... y al final, pues ahi estas... estuvo divertido.
en la ultima me pillaron, ibamos bajando, a plato, y despues de una curva, cuesta importante (1 km duro), y como siempre, mi plato, en ese momento, no me cambió (cagonto) y ya me fundi entre meto plato, quito, meto quito, y al final ,me entro bien, pero ya no los pillé, mis piernas me dijeron que no... aun asi, aguante bien...
lo dicho, estuvo divertido!!

luego comida (gran sitio), cervezas y buena charla, y la vuelta a madrid, en tren... teoricamente este dia era fin de temporada (para mi termino con larrau)... asi que desde ayer domingo, comienzo de nueva temporada... no hay descanso, ahora otra vez a saco, este primer mes, unicamente gimnasio (alguna ruta si coincido en madrid), y tranquilito para ir cogiendo forma... ademas, quiero hacer algo de mantenimiento!! ya ire contando... ayer, 40 minutos, que no estuvieron nada mal!!!